domingo, 17 de julio de 2011

Nueva York: introducción

La visita a Nueva York fue una experiencia única. El plan que habíamos diseñado salió muy bien y se cumplieron los horarios. El tiempo fue perfecto, bueno pero no demasiado calor. Nos dio tiempo de hacer muchas cosas: compras, edificios importantes, calles y avenidas famosas… Los estudiantes lo hicieron muy bien, así que les doy la enhorabuena porque fue un día largo y Nueva York es una ciudad, que aunque es fácil de orientarse, hay mucha gente y es enorme…
Salimos de Newport a las 7 de la mañana. Todos desayunados y puntuales. El día en Nueva York lo empezamos a las 11 con un paseo en ferry para ver La Estatua de la Libertad y Manhattan. De allí cogimos el metro para ir hasta Central Park donde empieza la Quinta Avenida. Bajamos por la Quinta Avenida hasta Empire State Building. Tardamos unas 3 horas. En el camino mucha foto, mucha tienda y mucho edificio famoso. De ahí fuimos a Times Square donde nos reunimos con el otro grupo a las 6. En Times Square tuvimos 2 horas para cenar, dar un paseo y, por supuesto, ir a Hard Rock Cafe. A las 8 fuimos dando el últimos paseo a Rockefeller Center donde nos recogió el autobús. Llegamos a las 12.15…de la noche. Un día para no olvidar.

Hay 3 entradas más de Nueva York:

1. La Estatua de la Libertad y Manhattan.
2. Sightseeing and shopping
3. Times Square

PS La entrada 2 (Sightseeing and shopping) no sé si sale bien. La podéis encontrar en el archivo a la derecha de la pantalla.