jueves, 7 de julio de 2011

Thursday 7th July 2011

Nos levantamos pronto y desayunamos a las 7.30 así que el día da mucho de sí. Mientras los estudiantes están en clase yo hago el blog, leo mis emails, estoy en contacto con St. James, trabajo un poco, hablo con los monitores, me reuno con George y Camille, los directores, y....bueno, sí, es cierto, doy algún paseo por la zona, pero solo para comprobar que todo está en orden, no porque me apetezca dar un paseo por un sitio tan bonito. Es mi trabajo asegurarme que el entorno es seguro....¿o no?
Aquí hay algunas fotos sacadas hoy. Intentaré poner fotos de las clases ponto para que veáis que no todo es diversión. Más tarde iremos a la conferencia que hoy es sobre "Social Class in America". 

















Alejandro con Julia, una estudiante alemana









El calor de la tarde hace mella
Y más mella
¡Esto ya es demasiada mella!
Dan organizando equipos de fútbol

El equipo de Dan
El equipo de Lauren
El equipo de Kalyna
El equipo de Kathleen
Todo un figura






¡Qué sueño! Esta noche me voy antes a la cama.

Marta con Kalyna y compañeras


Lauren poniendo orden

Paula y Laura intentando sobornar a Lauren










1 comentario: